Música

Niall Horan compartió la tercera canción de su álbum debut

'Too much to ask' ya se puede escuchar en servicios streaming
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 07:47

REINO UNIDO (Redacción) - Niall Horan lo ha vuelto a hacer. El irlandés de One Direction ha vuelto a conquistar corazones con su nueva canción, que ha sido lanzada este mismo viernes 15 de septiembre, sorprendiendo a gran parte de sus fans. Un temazo que nos devuelve al Niall más romántico y melancólico.

Su nuevo single, "Too much to ask", ya se ha estrenado y según Niall "llevo esperando durante años para que lo escuchen y puedan disfrutarlo".  La canción refiere a una ruptura de la que Horan espera que su ex encuentre se arrepienta. “Porque sinceramente”, canta Horan, “todavía no me he cansado de ti”. En ella vemos cómo el cantante abre su corazón y confiesa que no ha cerrado el capítulo de un romance que acabó, pero no tiene absolutamente ninguna palabra negativa hacia él.

Además, el ex One Direction afronta el lanzamiento de su primer disco con dos éxitos bajo el brazo, ‘Slow Hands’ y ‘This Town’, que han conseguido buenos puestos en las listas británicas y estadounidenses y superan entre las dos las 400 millones de reproducciones en Spotify.

Flicker será el nombre del disco de debut del tercer miembro de la boyband que se lanza en solitario y que verá la luz el próximo 20 de octubre.

Niall Horan ha elegido protagonizar la portada del disco con una foto en primer plano que develó el mismo día que cumplía 24 años.