Música

Jessie J volvió a la música con "Think About That"

La cantante hizo su gran vuelta
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:23

REINO UNIDO (Redacción) - Jessie J lanza este viernes un nuevo tema titulado Think About That, tal y como anticipaba días atrás a través de sus pobladas redes sociales.

Jessica Cornish, su nombre real, opta ahora por un sonido puramente R&B y por esas coordenadas la encontramos en su nuevo tema, ‘Think About That’.

De ‘Think About That’ llama la atención en primer lugar su base de piano clásico, muy jazz y sobre la que se construye el resto de la canción, que no habría desentonado en el último trabajo de Alicia Keys.

El mismo día del anuncio, compartía también un vídeo titulado R.O.S.E., que es también como se llamará su nuevo álbum, el cuarto de su carrera, con fecha prevista para 2018. En dicho video de alguna manera prepara el camino para su nuevo álbum, ya que en él habla de cuál ha sido su inspiración a la hora de preparar este material musical, en referencia a su madre, llamada Rose.

Además, “Think About That” ya cuenta con su propio videoclip, que nos muestra a una Cornish sadomasoquista, maniatada o vistiendo prendas de cuero.