Música

Taylor Swift estrenó el video de "Look What You Made Me Do"

La cantante ya está rompiendo todos los récords con el video
viernes, 01 de septiembre de 2017 · 07:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La letra de “Look what you made me do” ya nos había mostrado a una Taylor Swift de armas tomar. El vídeo no se queda atrás y no nos gustaría ser su enemigo.

La rubia utilizó a su favor la ceremonia de los MTV para dar a conocer el video de su flamante canción, "Look What You Made Me Do", que sólo con el adelanto ya había causado controversia por supuestas similitudes con el clip de Beyoncé, "Formation".

El clip muestra a la famosa cantante con un maquillaje gótico y chocando su auto, con paparazzis retratando el accidente. También se la puede ver destrozando un negocio con un bate de béisbol y manejando una moto con campera de cuero.

La letra de la canción tiene un tono vengativo, donde ataca a una persona que no es identificada, pero según sus fans, podría ser el rapero Kanye West. "Look What you Made Me Do" ataca a un villano que no identifica: "El papel que me hiciste interpretar, el de tonta / No, no me gustas / No me gusta tu crimen perfecto", dice la letra.

En el video, se ríe de sí misma y los eventos que la tuvieron como protagonista, recreando a viejos personajes de sus famosos clips, como los de "You Belong With Me", Out of the Woods" y "Shake It Off" e incluso citándose a sí misma y arrojando frases que denotan cómo es percibida por los demás, siempre como "la víctima".