Música

Liam Gallagher estrenó la tercera canción de su primer disco solista

El ex Oasis presentó 'For What It's Worth'
viernes, 11 de agosto de 2017 · 20:12

REINO UNIDO (Redacción) – Liam Gallagher sigue mostrando material de lo que será su primer álbum debut, “As You Were”, que será editado en octubre. Ahora, el cantante británico regaló “For What It’s Worth”, tercer anticipo del disco.

La canción fue estrenada en diversas plataformas por Gallagher, sumando así tres muestras de lo que será el trabajo de estudio tras “Wall Of Glass” y “Chinatown”, que además han sido parte de su repertorio en vivo.

“Las canciones tienen estilo y actitud. Las melodías son increíbles y las letras son muy divertidas. Tiene todos los ingredientes correctos y suena muy bien. No te vas a quedar rascándote la cabeza, no es Pink Floyd, ni Radiohead", le contó Gallagher a la revista Q Magazine.

En una reciente entrevista con el medio inglés Radio X, el nacido en Manchester definió a “For What It’s Worth” como “un clásico” y agregó que “es la canción más ‘Oasis’ del disco. Es un tema de primera”.

Hace pocos días, el ex Oasis y Beady Eye compartió en su cuenta de Twitter un video de menos de un minuto en el que se lo puede ver en un estudio grabando el track que develó poco más de 24 horas después a través de su canal de YouTube.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias