Música

Fifth Harmony presentó el video de su nueva canción "Angel"

La girlband busca triunfar sin Camila Cabello
viernes, 11 de agosto de 2017 · 19:37

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Hay vida sin Camila Cabello. Y las chicas de Fifth Harmony lo demuestran con el que es su segundo sencillo oficial desde que se convirtieron en un cuarteto.

La girlband lanzó ‘Angel’ y su video, como parte de su tercer álbum de estudio. Se trata de un cambio de horizonte para las chicas, que están incursionando en el hip hop y en el R&B. Después de ‘Down’, este tema es el segundo desde que Camila Cabello dejó la agrupación.

Solo un día después de lanzar el tema, el grupo de chicas inesperadamente reveló su video este viernes en la mañana. No hace falta decir que están más que emocionadas. "Yasssss", tuiteó Norman Kordei después del anuncio oficial del nuevo visual. 

El video fue dirigido por David Camarena y es bastante sugestivo. Una iluminación tenue y flashes de las chicas rapeando y cantando bajo luces de neón.

Como es sabido, Fifth Harmony se convirtió en un cuarteto en diciembre del 2016 cuando Camila Cabello anunció que se retiraba del grupo para seguir una carrera en solitario, en la que sin dudas está triunfando. Este es un nuevo capítulo para las cuatro chicas, Lauren Jauregui, Ally Brooke, Dinah Jane y Normani, que le dijeron a Billboard, "los fans son… el quinto miembro".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias