Música

Eminem presentó el video de Walk on water

Se trata de su primera colaboración con Beyoncé
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 07:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Volvió y con mucha banca de colegas. Ed Sheeran y Pink están en su nuevo disco. Eminem lanzó "Revival", su nuevo disco, y tiene grandes invitados. Y ahora presentó el video de Walk On Water, tema que cuenta con la presencia de Beyoncé. Lo raro es que Queen B no aparece en el clip.

El video está relacionado estéticamente con lo que fue su presentación en los premios MTV Europe recientes, añadiendo un sinfín de clones a una máquina de escribir pegados.

En esta canción, Eminem reivindica su cualidad humana frente a muchos niños que lo admiran como si fuera un Dios, algo que también queda patente en el video.

El video se sitúa en una clase llena de clones o el medio del gélido ártico con copias de sí mismo congeladas bajo una fina capa de hielo, donde se topa con una gran estatua cubierta con un manto, que bien podría ser una virgen. Al ir a descubrirla, nos lleva de nuevo a la clase donde él y sus clones escriben sin parar en máquinas de escribir antiguas, donde podemos leer: "estaba equivocado" o "eras tú, maldita sea".

Beyoncé se une a la lista de mujeres con las que ya ha colaborado Eminem que incluye a Pink, Rihanna, Sia o Dido.

 

Más de