Música

Ozuna y Cardi B estrenaron el video de "La Modelo"

La canción y el video ya son un éxito
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 08:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La rapera Cardi B es una de las triunfadoras del año en Estados Unidos. Su tema ‘Bodak Yellow’ no solo fue la canción del verano en su país, sino que además logró el hito de alcanzar el número 1 de Billboard Hot 100 en solitario, cosa que no conseguía una rapera desde Lauryn Hill, 18 años atrás.

Ahora también la podemos oír también cantar en ‘La modelo’, un nuevo single del portorriqueño Ozuna y, con cierta sorpresa, comprobamos que además de que no lo hace nada mal –si no es un milagro de estudio, claro–, podría tener en sus manos un nuevo éxito.

Se trata de un reggaetón lento bastante eficiente con un clip, filmado en Jamaica en homenaje a los rastafaris, en el que brillan unos geniales efectos visuales, por encima de la media. A pocos días de su estreno, el video ya cuenta con más de 12 millones de visitas. Tiene todo para convertirse en éxito.

"He hecho muchas colaboraciones, pero la mayoría de las veces, soy yo quien sigue la pista de otra persona", dijo Ozuna a Billboard a principios de esta semana. "Nunca había traído a alguien como Cardi B a mi propia música. Cuando escuches, dirás: 'Guau, esa mujer es increíble, en inglés y en español. Eso para mí es el verdadero cruce: un artista dominante que canta en español ", agregó.

Los músicos se conocieron por primera vez cuando la rapera fue a verlo a Ozuna a un pequeño show en New York. Meses después, el reggaetonero volvió a comunicarse con la cantante de Bodak Yellow para decirle que tenía “la canción perfecta para una colaboración”. Finalmente, viajaron a Jamaica para rodar el video, bajo el concepto de “dancehall jamaiquino llevado a la disco”.

 

Más de