Música

Little Mix muestra su amistad en el video de "Nothing Else Matters"

La girlband se despide del año con una canción para sus fans
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 11:25

REINO UNIDO (Redacción) - La girlband británica entregó hoy un video para su single Nothing Else Matters con imágenes de su gira soldout, The Glory Days. Es el último lanzamiento, además de regalo de navidad, de Little Mix en lo que queda del 2017.

El cuarteto entregó un clip para su single ‘Nothing Else Matters’, que recopila imágenes en camarines de su último tour.

Hace poco, lanzaron su álbum Glory Days en una edición platino, que incluye Touch ft. Kid Ink y suma Reggaeton Lento (Remix) ft. CNCO, Power ft. Stormzy y Shout Out To My Ex. También incluye tres nuevas canciones: Is Your Love Enough?, Dear Lover y If I Get My Way. Además, de un documental que muestra el detrás de escena del año que vivió la banda y los cinco videos oficiales de los singles de Glory Days.

La girl band sabe que todo el éxito que han cosechado es gracias al apoyo y cariño de sus seguidores, y por eso quisieron tener un detalle súper lindo con todos ellos.

Las chicas de Little Mix decidieron dedicar su más reciente éxito a todos sus fans: "¡Ha sido un año increíble! Lanzamos una edición platinum y recorrimos el mundo, ¡pero el MEJOR regalo que podríamos pedir son nuestros increíbles fans. Teníamos que darles algo antes de Navidad... #NothingElseMatters siempre será su canción".