Música

Ed Sheeran estrenó la nueva versión de "Perfect" con Andrea Bocelli

Este es el segundo remix de la canción
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 08:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Perfect, el último single de Ed Sheeran, y tanto la versión original como su dueto con Beyoncé se han convertido en todo un éxito. Pero el británico todavía tenía una sorpresa guardada para su canción favorita del álbum y ya la tenemos aquí: ¡Un sorprendente dúo con Andrea Bocelli que no te puedes perder!

Se trata de la misma canción, ‘Perfect’, solo que esta vez interpretada a medias con el célebre tenor invidente italiano Andrea Bocelli. Rebautizada como ‘Perfect Symphony’ por unos arreglos orquestales aún más ampulosos que los del original, esta versión –además de estar cantada en otro tono– se caracteriza por los versos interpretados en la lengua transalpina de Bocelli –Sheeran se lanza a cantar alguna frase también–.

Lo último que podíamos imaginarnos era que se uniría al tenor Andrea Bocelli y se atrevería a cantar algunas estrofas en italiano en 'Perfect Symphony', como ha llamado al tema: "La versión orquestal de 'Perfect' con el increíble Andrea Bocelli sale el viernes. Orquestada y producida por mi super talentoso hermano Matt, un pequeño regalo para todos ustedes antes de Navidad", escribió en Instagram.

Pero el británico no se detiene ahí: hoy también se lanza el nuevo álbum de Eminem, ‘Revival’, y en él, como sabíamos, se incluye otra colaboración de Sheeran. Se trata de ‘River’, un tema construido sobre la base acústica que ofrece un tema del pelirrojo al que luego se suma el rapero.