Música

¡Ed Sheeran estrenó el remix de Perfect con Beyoncé!

La colaboración ya está disponible en Spotify
viernes, 01 de diciembre de 2017 · 07:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - ¡Acabó la espera! Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Ed Sheeran estrenó la versión a dueto de 'Perfect'. ¿Y quién lo acompaña? Pues Beyoncé, lo que generó una gran expectativa en los fanáticos de los cantantes.

El cantante y compositor británico confirmó lo anterior a través de su cuenta de Instagram, donde anunció el remix de Perfect, en el que colabora la artista surgida de Destiny’s Child.

La versión original de Perfect se desprende del disco ÷. Como era de esperarse el estreno de 'Perfect' a dúo con Beyoncé tuvo una increíble acogida. En solo una hora, el audio subido al canal de YouTube de Ed Sheeran acumuló más de 400 mil vistas, esto sin contar las reproducciones en otras plataformas.

Ed Sheeran, dueño de 3 trabajos discográficos, volvió al top 5 de la prestigiosa lista Hot 100 de la revista Billboard, precisamente, gracias al tema ‘Perfect’, que pertenece a su último álbum ‘Divide’ y que ascendió del puesto número 7 al número 5. Cabe resaltar que es la tercera canción que se encuentra entre las 5 más escuchadas de esta lista.

‘Perfect’ se suma a sus anteriores éxitos ‘Thinking Out Loud’ y ‘Shape of You’, que lograron meterse en los primeros puestos en su momento. Cabe resaltar que ‘Shape of You’ ha barrido en su primer año de estreno en YouTube. Su ritmo tan pegajoso, más la voz del cantante, han hecho que el video tenga más de 2 mil 770 millones de vistas.