Música

Pitbull y Fifth Harmony presentaron el video de "Por Favor"

Se trata de una nueva colaboración que combina español e inglés
viernes, 01 de diciembre de 2017 · 08:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los duetos con artistas de habla hispana están a la orden del día. Si Demi Lovato se unía a Luis Fonsi tan solo días atrás, ahora son las chicas de Fifth Harmony quienes se han unido a Pitbull para lanzar el videoclip del tema en español Por Favor.

"Mami dame beso sexi, mami dame beso rico", les dice Pitbull a las chicas de Fifth Harmony. "Vas a tener que esperar", contestan ellas. Y lo hacen en español porque está claro que estamos en la nueva era de la música latina que le está comiendo terreno a lo anglo.

Después de trabajar con Camila Cabello, ahora Pitbull recurre a sus ex compañeras a las que califica como sexis y sofisticadas. Y vaya si lo son y lo podemos ver en este vídeo spanglish con ambientación oriental. Viva la mezcla de culturas que ha logrado romper fronteras.

La agrupación conformada por Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui ya había cantado en español para su EP “Juntos”, lanzado al mercado en 2013.

El clip, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, ha recibido gran acogida y comentarios como “Why are they so... Perfect?” y “Muy buena la canción” se pueden leer ante el video.