Música

Miley Cyrus, Sam Smith, Demi Lovato y muchos artistas más versionaron clásicos navideños para Spotify

La playlist navideña ya está disponible
viernes, 01 de diciembre de 2017 · 10:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Spotify ha lanzado la playlist navideña definitiva: Miley Cyrus, Sam Smith, Fifth Harmony, Demi Lovato, Jack Johnson, George Ezra y muchos más han hecho sus propias versiones de clásicos navideños para que tus fiestas tengan la mejor música.

¿Harto de escuchar año tras año los mismos villancicos cantados por un coro de niños armado con panderetas y cascabeles? Spotify ha querido modernizar tus fiestas navideñas con una playlist en la que artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato o Sam Smith adaptan clásicos de esta época del año con un toque mucho más moderno.

La interpretación de ‘River’ por parte de Smith es muy diferente a la de Joni Mitchell, poseyendo él una voz tan potente y dramática, si bien lejos de sobre-interpretarla parece dejase llevar por su hermosa melodía. Además, por suerte no se han añadido más elementos al arreglo musical, un piano que en la versión de Smith se mantiene fiel a la grabación original.

Por su parte, Miley Cyrus ha escogido Rockin' Around The Christmas Tree y Sleigh Ride; mientras que Demi Lovato se ha decantado por I'll Be Home For Christmas. Tampoco faltan en esta playlist las chicas de Fifth Harmony con Can You See.

Otros artistas que encontramos en esta lista son Jack Johnson, George Ezra, Kelly Clarkson o Wolf Alice, entre muchos otros.