Música

Taylor Swift presentó la cuarta canción de Reputation

La cantante estrenó 'Call It What You Want'
viernes, 03 de noviembre de 2017 · 07:29

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Taylor Swift anunciaba este jueves en redes sociales que un nuevo single de ‘reputation’ se estrenaría en Estados Unidos a las 12 de la medianoche horario este, y así ha sido.

‘Call it What You Want’, que contiene una referencia a “los mentirosos” y a los “drama queens”, incluye la frase “quiero llevar su inicial en una cadena al cuello, no porque me posea, sino porque de verdad me conoce muy bien” y presenta un sonido minimalista electrónico que podríamos vincular con los ritmos R&B o con el sonido de Bruce Springsteen en ‘Streets of Philadelphia’.

Reputation, el nuevo disco de Swift, sale a la venta el próximo 10 de noviembre y, aunque la información sobre las canciones de este nuevo disco van llegando a cuentagotas, acaba de lanzar nuevo single: Call It What You Want. Una vez más, Taylor Swift habla de las relaciones que tiene con las personas que la rodean, en este caso las más negativas. ¿Pero una relación distinta viene acechando?

Según parece, se trata de una canción de lo más personal, inspirada por la relación de la artista con Joe Alwyn, de quien Taylor dice en la letra que "encaja como un ensueño" en su vida.

Se ha anunciado además que Swift actuará en Saturday Night Live el 11 de noviembre y en Good Morning America dos días antes, el 9 de noviembre, donde estrenará un tema nuevo en directo.