Música

Sia recluta a los chicos de Stranger Things e It para su nuevo video

La cantante presentó el video de Santa's coming for us
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 07:19

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sia está presentando el clip de Santa's Coming For Us. primer adelanto de su disco navideño Everyday is Christmas, lanzado el viernes pasado.

Con una estética de sitcom vintage, el video presenta a Caleb McLaughlin, que interpreta a Lucas en Stranger Things, y a Sophia Lillis y Wyatt Oleff, protagonistas de IT. Los tres nenes la rompen bailando ante la llegada de Papá Noel.

El clip también sirve como uno de karaoke, ya que cuenta con la letra de la canción en la parte baja de la pantalla y una bola de navidad que va marcando el ritmo.

Al trío se suman el comediante J. B. Smoove, conocido por personificar a Leon Black en la serie Curb Your Enthusiasm; Dax Randall Shepard (Without a Paddle) y su esposa en la vida real, Kristen Bell (Frozen y Zootopia).

Caleb es el último niño de ‘Stranger Things’ en aparecer en un videoclip: antes que él, Millie Bolly Brown (Eleven) protagonizó el vídeo de ‘Find You’ de Sigma con Birdy y Finn Wolhard (Mike) apareció en el clip de ‘Sleep in the Heat’ de PUP. Wolfhard, de hecho, tiene su propio grupo, Calpurnia. Por su parte, Sophia Lillis acaba de aparecer en un vídeo de The War on Drugs.