Música

Camila Cabello presentó el remix de "Havana" con Daddy Yankee

La cantante cubana vuelve a sus raíces
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 07:03

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Camila Cabello busca prolongar el éxito de su canción 'Havana', por ello, se juntó con Daddy Yankee para lanzar una nueva versión del tema que está siendo muy solicitado por sus fans.

Mostrando sus raíces latinas en esta versión, Cabello canta algunas letras en español, mientras que Daddy Yankee agrega su estilo de rap. El lanzamiento fue anunciado en las redes sociales.

No es la primera vez que la ex Fifth Harmony muestra sus orígenes cubanos. Tras abandonar la girl band, ya nos sorprendió con Hey Ma, junto a J Balvin y Pitbull, canción de la banda sonora de la última entrega de Fast And The Furious. Pero también nos conquistó con la interpretación de un fragmento en español de Despacito.

Tras el lanzamiento del remix de 'Havana', el video lyric ya supera las siete millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Esta semana, la versión original de "Havana" alcanzó el número 2 en la lista Hot 100 de Billboard (fechada el 18 de noviembre), logrando el rango más alto en la lista, incluyendo tanto su trabajo en solitario como canciones con su antiguo grupo, Fifth Harmony.