Música

Taylor Swift lanzó su sexto álbum, "Reputation"

La cantante volvió oficialmente tras tres años
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 07:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ha llegado el día de salida de ‘reputation’ de Taylor Swift y el disco no ha aparecido en Spotify.

La estrategia no es ninguna novedad, pues ‘1989’ no llegó a esta plataforma de streaming -siendo exclusiva de Apple Music- hasta hace unos meses, casi 3 años después de su edición, pero sí ha sorprendido a algunas voces, pues los 4 singles de este álbum sí habían aparecido.

Swift ya ha triunfado en un aspecto: acaba de convertir 'Reputation' en un objeto preciado, en lugar de en otro lanzamiento de la temporada otoño-invierno, en Estados Unidos.

La cantante anunció el estreno de Reputation y lanzó su primer sencillo, Look What You Made Me Do, en agosto como parte de un regreso a las redes sociales después de permanecer meses alejada de la luz pública. Desde entonces, ella también lanzó temas como …Ready for it?, Gorgeous y Call It What You Want. Además, el disco cuenta con una colaboración con Ed Sheeran llamada End Game.

Sin dudas podemos ver que Reputation tiene mucho material de amor y desamor, por ejemplo, en Look What You Made Me Do vimos cómo hizo referencia a su relación tormentosa con los medios de comunicación y Kanye West, y sus más recientes canciones tienen un claro destinatario: su novio Joe Alwyn.