Música

Liam Payne estrenó el video de "Bedroom Floor" con Bella Thorne

Este es el tercer sencillo del primer disco en solitario del cantante
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 12:46

REINO UNIDO (Redacción) - La factoría de One Direction no para de producir. Si bien la banda lleva tiempo separada, sus integrantes siguen adelante con sus carreras solistas. Y por eso Liam Payne acaba de estrenar el video de "Bedroom Floor", canción de su primer disco solista.

'Bedroom Floor' es el último sencillo del ex directioner Liam Payne, cuya carrera en solitario empieza ya a despegar. En el videoclip del tema, una sensual Bella Thorne intenta escapar de una relación tóxica.

Durante el videoclip oficial de "Bedroon Floor" podemos ver a Bella Thorne como protagonista, quien se enamora de un chico que le es infiel. Ante esto, Liam Payne se convierte en la conciencia de Bella.

En el videoclip podemos ver a Bella Thorne en la cama, compungida porque parece que la relación con su novio no es tan ideal como quisiera. Discuten y, aunque intente que no, siempre termina de vuelta a sus brazos. Hasta que una noche, que ese novio de melena coquetea con otra en un pub y Bella tira a la piscina su ropa interior, poniendo punto y final a una relación tóxica.

"Estoy muy emocionado de lanzar por fin esta canción. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo y estoy muy feliz por cómo suena. Es un poco diferente a todo lo que habías escuchado sobre mí hasta ahora, pero ayuda a mostrar hacia dónde estoy yendo con este álbum. Para mí es muy importante seguir poniéndome retos, llevándome a nuevos lugares", ha asegurado el cantante.