Música

¡Harry Styles estrenó el video musical de Kiwi!

El cantante sorprendió con un divertido video plagado de nenes y perros
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 07:06

REINO UNIDO (Redacción) - El cantante Harry Styles estrenó el video de su nuevo sencillo Kiwi, tema que forma parte de su primer disco como solista, luego de la separación de One Direction.

El video se enfoca en niños de escuela con mucho estilo, quienes inician una enorme pelea de comida, y no es sino hasta el minuto dos que Styles entra en escena, armado con cachorritos. En una advertencia, el dúo encargado de la dirección (Chris Barrett y Luke Taylor) le promete a los fans que "Ningún niño o animal salió herido durante la realización de este filme".

Alejándose del sonido pop y de las baladas, Styles no dudó en mostrar su lado más salvaje en una grabación protagonizada por su doble en miniatura, una niña usando uno de los trajes que usualmente utiliza el cantante.

Esta pequeña inicia una guerra de comida en su escuela junto a otros menores vestidos con peculiares y llamativos atuendos llenos de brillo. Esta secuencia llama la atención por el uso de 'slow-motion' y por la aparición del artista inglés como el único adulto.

Los primeros sencillos del joven 23 años fueron “Sign of The Times” y “Two Ghosts” los cuales colocó entre los primeros lugares de popularidad durante este año.