Música

Tove Lo estrenó el particular video de "Disco Tits"

La cantante contó con una ayuda muy especial
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:06

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tove Lo no iba a hacer un video fino para una canción titulada ‘Disco Tits’, esto es, “tetitas disco”… y tampoco uno que tuviera mucho sentido y no ha decepcionado.

Si algo tiene Tove Lo es que siempre da que hablar y así nos lo ha vuelto a demostrar con su último videoclip, Disco Tits. La cantante muestra una relación amorosa, y sexual, con un muñeco. Ambos dan un paseo en coche, disfrutan de una cena en un restaurante de carretera y sobre todo, disfrutan juntos en la cama.

En el vídeo, dirigido Tim Erem, director de Cool Girl y Work de Rihanna y Drake, podemos ver a Tove Lo conquistando a un teleñeco, al que se lleva de paseo en un coche, cenan juntos en un restaurante de carretera y, a pesar de tener una pequeña discusión, acaban teniendo sexo en la cama.

Ella tampoco se queda corta. La pareja discute por culpa de un tarro de salsa barbacoa, pero eso no es motivo para que Tove Lo deje de bailar.

‘Disco Tits’ es el primer adelanto de ‘Blue Lips’, el nuevo disco de Tove Lo, que se publica en algún momento de este año o ya del siguiente.