Música

Daddy Yankee y Bad Bunny presentaron el video "Vuelve"

Los puertorriqueños se unieron con 'Vuelve'
viernes, 06 de octubre de 2017 · 08:26

PUERTO RICO (Redacción) - Los puertorriqueños sean unidos. Daddy Yankee y Bad Bunny presentan el clip de Vuelve y confirman la unión del reggaeton con el trap como el próximo estilo para romper los charts.

El máximo referente del reggaeton y el rey del trap latino se han unido para deleitarnos con un auténtico hit llamado 'Vuelve'. Los dos músicos puertorriqueños demuestran que más allá de estilos tienen un talento especial para hacer música y han conseguido mezclar en una sola canción lo esencial del reggaeton y el trap, dos géneros musicales que en ocasiones se cruzan.

Con 40 y 23 años, respectivamente, Daddy Yankee y Bad Bunny cantan “Vuelve”, lanzada en plataformas de streaming a fines de septiembre, al igual que el material visual. El videoclip fue dirigido por Daniel Durán, quién también estuvo a cargo del video “La Fórmula” y “Ahora Dice”, quien eligió las calles de New York, sus puentes y azoteas, para juntar a los dos artistas, con auto de transporte de valores full Pimp My Ride.

“Estamos más activo que nunca! Ahora es cuando menos podemos parar. Hoy salimos con el verdadero ciclón musical… Daddy Yankee y Bad Bunny con lo nuevo ‘VUELVE'”, escribió Daddy en Instagram. En un clip oscuro, con mujeres hermosas bailando y autos de alta gama, los músicos le cantan a un amor que temen perder.

Siempre fue Daddy Yankee un auténtico generador de temazos. Por su parte, Bad Bunny no para de sonar en todos lados con su colaboración en el 'Ahora me llama' de Karol G, otro auténtico hitazo que no hace sino dejar claro que hay una nueva estrella puertorriqueña en el universo musical.