Música

¡Beyoncé se une a J Balvin en el remix de "Mi Gente"!

La canción ya es #1 en más de 50 países
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:05

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Luego de publicar, a través de la cuenta de Instagram de Beyoncé y su website, "Mi gente" de J Balvin Ft. Beyoncé se convirtió en la canción #1 en iTunes en más de 50 Países.

Esta lista incluye a Estados Unidos, Brasil, Colombia, República Dominicana, Egipto, Grecia, Irlanda, Lebanon, Luxemburgo, México, Mozambique, Oman, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Uganda, Emiratos Árabes Unidos y Zimbabue, entre otros.

"Tenía un gran sueño: pedirle a Beyoncé que participara del álbum, pero nunca pensé que sucedería. Resulta que 'Mi Gente' es la canción favorita de su hija. Esto es algo que no puedo creer. Un verdadero sueño hecho realidad”, aseguró J Balvin.

Las ganancias que reciba la canción serán destinadas para fondos de ayuda de Puerto Rico, México y el Caribe. "Estamos destrozados por los huracanes y los terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", dijo un comunicado en el sitio web de Beyoncé. "Hay muchas maneras de ayudar, hemos enumerado algunas organizaciones que están en el terreno desde México al Caribe, dando una mano a aquellos que más lo necesitan".

En la canción, que se estrenó originalmente en junio, Beyoncé muestra sus impresionantes habilidades en español. No es la primera vez que la cantante interpreta un tema en español: en el pasado lanzó una versión de "Irreplaceable" en esa lengua.

Más de