Música

Taylor Swift estrenó el esperado video de "... Ready For It?"

La cantante estrenó el segundo video de su disco Reputation
viernes, 27 de octubre de 2017 · 09:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La antigua Taylor Swift habrá muerto (así lo representaba el videoclip de Look What You Made Me Do), pero la nueva Taylor sigue manteniendo irremediables conexiones con su pasado artístico. El videoclip de … Ready For It? ejerce de prueba de ello.

Taylor Swift estrena hoy el video del que finalmente es el segundo single oficial de ‘Reputation’, su nuevo disco, a la venta el próximo 10 de noviembre. Su mano derecha Joseph Kahn, que ya fuera responsable de los videos de ‘Blank Space’, ‘Bad Blood featuring Kendrick Lamar’ o recientemente el lujoso videoclip de ‘Look What You Made Me Do’, se ha encargado ahora del vídeo de ‘Ready For It?’.

La cantante aparece creando una copia de sí misma totalmente robotizadas y mucho más poderosa que la original. El video juega con el anime y con los efectos especiales mostrando una Taylor Swift nunca vista hasta ahora.

La antigua Taylor se pasa un buen rato entrenando a esta tabula rasa de sí misma, hasta que la replicante decide que ya es lo suficientemente poderosa como para matar a la vieja y anticuada versión de sí misma. Taylor Swift ha renacido otra vez, y ahora no se anda con livianas.