Música

¡Selena Gomez estrenó su nueva canción "Wolves"!

Cuenta con la colaboración del DJ Marshmello
viernes, 27 de octubre de 2017 · 07:05

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Selena Gomez lanzó un nuevo sencillo. La canción – tal como anunció hace algunos días a través de redes sociales -, lleva por título Wolves, y cuenta con la colaboración del famoso DJ Marshmello.

Sin duda este año es el de Selena Gomez. Su vuelta a la música nos está dejando temas potentísimos que suenan mejor que nunca. El último es 'Wolves', un tema compuesto por la propia Selena y el productor y DJ de EDM Marshmello, que recupera el ritmo de la pista de baile después de temas más tranquilos como 'Fetish'.

Mientras muchos fans especularon con que la canción hablara sobre la enfermedad que padece la cantante −dado que en latín, “lupus” significa “lobo”−, la letra trata sobre una pérdida amorosa.

“Me gustaría sentirme como nos sentimos aquella noche de verano / embriagados en un sentimiento, solo con el cielo estrellado”, dice la canción antes de alcanzar el estribillo.

La canción se suma a los otros sencillos que ha publicado este año, Bad Liar y Fetish, y que deberían formar parte de un nuevo trabajo discográfico, aunque la artista aún no confirma información al respecto.