Música

Camila Cabello presentó el divertido video de "Havana"

La cantante muestra su talento como actriz en su nuevo video
viernes, 27 de octubre de 2017 · 07:17

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Camila Cabello acaba lanzar el videoclip oficial de su exitoso tema “Havana”, donde rescata sus raíces cubanas.

Los fans de Camila Cabello están de celebración, y es que el último single de la cantante de 20 años, 'Havana', ya ocupa el primer puesto de la lista mundial de iTunes, después del estreno de su cinematográfico videoclip.

'Havana' parece ser una canción importante para la artista, pues en ella se reflejan las raíces cubanas de Camila. El video, estrenado el pasado miércoles 25 de octubre, también hace alusión a sus orígenes latinos. En él, la cantante explora sus dotes como actriz al interpretar a una joven introvertida que vive con su abuela en La Habana y que se pasa el día viendo telenovelas.

El corto comienza con Cabello como una deslumbrante actriz de telenovela, que acaba de encontrar a su novio, Juan, en la cama con su mejor amiga y con la mucama. Resulta ser, que al final, no es su novio, sino el gemelo de este, llamado Rodrigo. El verdadero novio “sale del closet” (literalmente) para arreglar el malentendido, y le propone casamiento, mientras que un viento que nadie sabe de dónde viene vuela el cabello de Camila. El plano se extiende para mostrar a otra Camila Cabello, una simple televidente que está muy interesada en la novela.

Finalmente, la niña decide salir… pero a ver una película. En aquel film, Cabello interpreta a la protagonista, que coquetea con muchos hombres, pero se queda sola al final. “¿Es esto nomás? ¿Ese es el final? ¡Terminaste sola!”, se queja la chica. Y la estrella de la pantalla grande le responde: “Si no te gusta mi historia, andá a escribir la tuya”. Y así, la joven se larga a la vida exterior, y finalmente encuentra el amor.