Música

¡Taylor Swift estrenó su nueva canción "Gorgeous"!

La canción ya se puede escuchar en Spotify
viernes, 20 de octubre de 2017 · 07:09

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Mientras la cantante sigue promocionando Reputation, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift, que llegará el 10 de noviembre, con sesiones secretas con sus fans (la última en su casa de Rhode Island), el público está aclamando su nuevo single.

Después de la bomba que fue Look What You Made Me Do, y de … Ready For It? Los primeros singles de este nuevo disco, la niña pródiga de la americana music vuelve a la carga con Gorgeous. El nuevo single ya está en Spotify camino de reventar récords como lo hizo el primero.

Lo casi seguro o al menos lógico es que este sea el sencillo que se corresponda con el video que Swift ha grabado hace unos días en Londres. ‘Ready for It’ no tenía pinta de serlo pese a haber sido enviado esta semana a algunas emisoras, pues no ha sido especialmente bien aceptado.

El tema se refugia en el sonido OMD/Kraftwerk ya explorado en ‘Welcome to New York’ del álbum anterior para dedicarse a una persona tan increíble que deslumbra a Taylor. Esta vez esa persona no le hace mucho caso (“odio todo lo que no puedo conseguir”, dice en un momento) y Swift dice arrastrarse hasta su casa para refugiarse “en sus gatas” (que como sus fans bien saben se llaman Meredith y Olivia).

En las redes sociales sus seguidores han recibido con un gran entusiasmo esta nueva apuesta de Taylor Swift por el electropop en el que vuelve a haber referencias a su vida personal. ¿La canción es para su nuevo novio Joe Alwyn? Esta es la posibilidad más fehaciente según los seguidores de la cantante.