Música

Niall Horan estrena su primer disco en solitario

El ex One Direction está presentando 'Flicker'
viernes, 20 de octubre de 2017 · 10:41

REINO UNIDO (Redacción) - El cantante irlandés Niall Horan ya ha puesto a la venta internacionalmente su primer trabajo discográfico, cuyo título oficial es ‘Flicker‘.

Tras vender más de 70 millones de álbumes como miembro de One Direction, el artista se ha embarcado este año en su carrera en solitario con dos primeros singles que han tenido una excelente acogida en países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda.

El rubio de One Direction ya nos había anticipado con singles como This Town o Slow Hands (ambos Platino) que su nuevo álbum sería un paseo sonoro soñador, sensual y soleado.

Flicker son 10 canciones que navegan entre el pop y el folk, y el resultado de "más de año y medio de duro trabajo" en los que Niall ha volcado por primera vez "sus emociones en el papel", explica el artista.

Pese a lo romántico que pueda llegar a mostrarse en sus temas musicales, en la vida real Niall no es precisamente un mago de las palabras. “Esa es la razón por la que compuse el disco, porque no se me da demasiado bien hablar de mis emociones. Pero he descubierto que se me da bastante bien plasmarlas sobre el papel y ponerlas en un disco. Sigue resultando duro, pero es más sencillo de esa forma”.