Música

Louis Tomlinson presentó su nueva canción "Just Like You"

El ex One Direction anuncia nueva música
viernes, 13 de octubre de 2017 · 07:47

REINO UNIDO (Redacción) - Al igual que el resto de sus compañeros de One Direction, Louis Tomlinson continúa trabajando su carrera como solista y anuncia su siguiente sencillo.

Una de las características más importantes de esta nueva etapa en solitario del de Doncaster es, sin lugar a dudas, el factor sorpresa. Esa ha sido la manera tan inesperada en la que ha decidido anunciar la publicación de un nuevo sencillo llamado: 'Just Like You'.

Lo ha hecho en redes sociales, concretamente en su Twitter oficial. De un día para otro ha querido publicar varios tweets para dar a conocer los últimos detalles del que será el nuevo sencillo del ex integrante de One Direction. "Así que escribí una canción llamada 'Just Like You' hace unos meses. Después de algunas conversaciones con la disquera, les dije que quería liberarla, quería compartirla con ustedes, esto es para ustedes", escribió Louis en Twitter, dejando en claro que el tema es dedicado para sus fans.  

“Just Like You” es una canción pop moderna, escrita por Louis, BURNS y Jesse Thomas y producida por BURNS. La letra de la canción les dice a los fans cómo es que Louis es emocionalmente igual que ellos y que es un sentimiento que seguramente resuena con sus millones de seguidores a nivel mundial.

Louis comenta: “‘Just Like You’, es una canción a la que estoy muy apegado. Habla acerca de esta visión de las celebridades, que somos impenetrables y poco humanos, pero todos tenemos los mismos problemas. Un corazón roto se siente igual, una pérdida siente igual, todos estos sentimientos son los mismos para todos nosotros”.