Música

¡Los Rolling Stones no paran! Escuchá su canción inédita

La banda británica presenta un adelanto de su nuevo disco
viernes, 13 de octubre de 2017 · 07:08

REINO UNIDO (Redacción) - Los Rolling Stones brindaron un adelanto del disco On Air, que saldrá a la venta el primero de diciembre. El primer single, Come On, ya salió a la luz y está disponible en todas las plataformas digitales.

Los Rolling Stones no tienen intención de parar. En medio de su gira No Filter, anuncian nuevo trabajo discográfico para el 1 de diciembre. Se llamará The Rolling Stones – On Air, una colección de grabaciones de radio poco escuchadas de los inicios de la banda.

El álbum traerá 32 temas, entre los cuales hay ocho que nunca fueron editados, y su primer single, "Come on". Tendrá también siete temas que se estrenaron en el aire antes de incluirse en LPs o EPs, además de canciones que nunca aparecieron en singles o en álbumes.

“Come On” es una canción grabada en 1963 que será uno de los tracks del mencionado disco, que estará compuesto por grabaciones (clásicos, covers y temas propios de sus primeros años) de la banda británica registradas en vivo en los estudios de la BBC. Esta nueva versión es inédita.

Este nuevo disco tiene 32 temas y recopila versiones radiales, covers y tomas descartadas que van desde 1963 a 1965 de temas clásicos como: Roll Over Beethoven, Memphis, Tennessee, Beautiful Delilah, (I Can't Get No) Satisfaction, The Last Time y The Spider And The Fly.