Música

Imagine Dragons presentó el video de "Whatever It Takes"

La banda estadounidense estrenó el tercer sencillo de su nuevo álbum
viernes, 13 de octubre de 2017 · 08:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Imagine Dragons estrenó el video de “Whaterver It Takes”, tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio titulado Evolve.

Fue dirigido por Matt Eastin y Aaron Hymes, en él participan dos bailarinas que pertenecen al staff de Cirque Du Soleil. Lo más curioso del video es que algunas partes fueron filmadas bajo el agua.

En su tercer álbum de estudio Evolve, la banda ganadora del Grammy, cambia de perspectiva y trae a escena un álbum mucho más emocional. “El año pasado fue el año más sano de mi vida y creo que eso se refleja en mi música” dice Dan Reynolds, cantante de la banda. Y agrega: “Definitivamente hay momentos de tristeza en este disco, pero también momentos de real celebración”.

Imagine Dragons logra alcanzar con este disco una riqueza y complejidad que, en gran parte, se debe al tiempo dedicado a esa búsqueda dentro del alma.

“En vez de esconderme detrás de metáforas, logré ser más directo en mis letras y me enfoqué en una búsqueda interior profunda que me permitió lograr un contenido más valioso. Hoy en día, el mundo parece un lugar oscuro, insensible, desesperanzador. Nuestro propósito es que este disco ayude a las personas a enfocarse en lo Bueno, en la belleza de cada momento, y puedan ver lo positivo de la vida”, dijo el cantante.