Insólito

Ofrece dinero para quien se case con su hija: estas son las condiciones

El padre asegura que entre los atributos de la niña se cuenta que habla inglés y chino, y que además es virgen
martes, 05 de marzo de 2019 · 14:40

Salta (Redacción)-Un millonario tailandés Arnon Rodthong está buscando un esposo para su hija de 26 años a través de redes sociales, ofreciendo un incentivo económico al hombre que quiera estar con ella.

Ante la oferta de su padre, la joven, llamada Karnsita, quien habla inglés y chino de manera fluida, tomó la situación con cierto sentido del humor, y en ningún momento se mostró reacia a la iniciativa. Incluso, estuvo de acuerdo en que su futuro esposo deberá ser, sobre todo, un hombre amoroso con ella y con sus hijos. Así informó el diario nacional El Intransigente.

LadBible publica que la plantación en cuestión produce la fruta conocida como durián, que despide un olor fuerte y desagradable, pero que es muy sabrosa al paladar.

El rico budista, que ama los amuletos de oro, también posee propiedades y tierras en toda la región. Él asegura que entre todos los atributos de su hija se cuenta "que ella es virgen".

Si bien es millonario, le gustaría que su hija menor, Karnsita, que habla inglés con fluidez, encuentre un compañero.

Karnsita, que tiene hermanos mayores, dijo que estaba abrumada por la atención del post de su padre y confirmó que aún está "soltera".

Pero ella insinuó que su futuro novio podría tener problemas para ahorrarse el dinero de su padre, ya que "le gustaría usarlo para una cirugía plástica en Corea".

El hombre ofreció 314.863,53 dólares a quien desee casarse. El único requisito para ese matrimonio es que el aspirante "sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo".