Estados Unidos

Un Trump furioso le pone condimento a la campaña

'¡Esto nunca había pasado! ¡Es un acoso presidencial sin límites!'
jueves, 07 de febrero de 2019 · 15:08

Salta (Redacción)- El presidente Donald Trump al parecer se encuentra muy frustrado con la serie de investigaciones que se están abriendo sobre él en los comités de la Cámara de Representantes, que ahora tiene una mayoría demócrata. Esta mañana acudió a su cuenta de Twitter para mostrar su furia. 

"Y ahora el congresista Adam Schiff (jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara) anuncia, después de haber encontrado cero Colusión con Rusia, que él va a estar indagando en todos los aspectos de mi vida, tanto financieros como personales, a pesar de que no hay razón para que lo haga. Esto nunca había pasado! Es un Acoso Presidencial Sin Límites", escribió el presidente. Así informó el diario nacional El Intransigente

Schiff anunció ayer que su Comité revisará si hay alguna relación entre las decisiones del presidente y sus intereses financieros, sobre todo en el exterior. En sus declaraciones, el congresista mencionó dos países en especial, Rusia y Arabia Saudita. 

"Los demócratas están enloquecidos con sus comités. Los republicanos nunca le hicieron esto al presidente Obama, no quedará tiempo para manejar el gobierno. He escuchado que otros jefes de comité van a hacer lo mismo. Incluso robándose gente que trabaja en la Casa Blanca! Un continuación de la Cacería de Brujas", siguió el presidente. 

Varios otros comités de la Cámara han anunciado investigaciones sobre las conductas éticas del presidente y los permisos para recibir información confidencial a algunos miembros de su familia, como su yerno Jared Kushner. 

Trump además se refirió a una gran controversia con el gobernador demócrata del estado de Virginia, el teniente gobernador (como un vicegobernador) y el fiscal general, dos envueltos en episodios raciales y otro en una acusación de abuso sexual.

"Encima, los demócratas están acabando con el gran estado de Virginia. Si los tres que estuvieran cayendo fuesen republicanos, se habrían tomado acciones mucho más fuertes. Virginia volverá a ser Republicana en el 2020!", dijo Trump. 

"ACOSO PRESIDENCIAL! Nunca debe permitirse que pase otra vez!", culminó el presidente su tanda de tuits mañaneros.