Estados Unidos

Mujer que mató a sus 3 hijas mintió para sacarlas de la escuela

La mujer mostró una cita médica falsa para llevarse a las pequeñas, que tenían entre 2 y 8 años de edad
lunes, 25 de febrero de 2019 · 14:50

Salta (Redacción)- Una mujer que asesinó a sus tres pequeñas hijas y luego se quitó la vida, usó una cita médica falsa para sacar a las niñas de la escuela y estar a solas con ellas, según determinó la policía.

Aubrianne Moore, de 28 años, se presentó en la escuela de sus hijas a la mitad del día para recoger a Alaina Rau, 2, Cassidy Rodery, 6, y Kyrie Rodery, 8, según dijeron los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Kent, en Michigan, EEUU.

La mujer las llevó a un bosque y allí las disparó con un rifle de caza. Después, tras trasladar los cuerpos en su coche a la casa de su novio, se suicidó. Así informó el diario nacional El Intransigente

Moore, quien padecía una enfermedad mental (era paranoica y tenía alucinaciones visuales auditivas), llevó a un bosque a las pequeñas y allí las disparó con un rifle de caza. Después, tras trasladar los cuerpos en su coche a la casa de su novio, se suicidó.

La mujer había estado ingresada el pasado mes de septiembre en el Hospital Psiquiátrico de Grand Rapids durante diez días. "Creo que el individuo tiene una enfermedad mental y, como resultado de esa enfermedad mental, se puede esperar que el individuo dentro de un futuro cercano pueda lastimarse físicacemnte, intencionalmente o sin querer gravemente a sí mismo o a otros", relató en un informe un empleado del centro.

"Este es uno de los casos más difíciles que he escuchado. Este es un caso muy difícil. Nuestros investigadores lo están sintiendo. Es desgarrador que algo así haya sucedido en nuestra comunidad", dijo un alguacil a cargo.

"Ella cree que estaba protegiendo a las niñas de algo. No sé qué más decir. No hay una buena respuesta", dijo la sheriff Michelle LaJoye-Young cuando trataba de explicar varias notas que habían encontrado en su vivienda y cuyo contenido aún está sin revelar.