Crisis

Hijos de Diosdado Cabello huyeron de Venezuela con falsas identidades

Tito y Daniella Cabello, hijos del número 2 del gobierno de Nicolás Maduro, hicieron escala en Moscú con destino a China
lunes, 25 de febrero de 2019 · 15:22

Salta (Redacción)- Los hijos del dirigente chavista Diosdado Cabello, Tito y Daniella Desiree Cabello Contreras, habrían salido de Venezuela utilizando sus segundos nombres al igual que el apellido materno para no despertar sospechas.

Según diversas publicaciones, los hijos del número dos del chavismo habían huído de Venezuela valiéndose de su apellido materno. De acuerdo a las publicaciones del hombre de prensa, Tito Cabello Contreras y Daniella Cabello Contreras viajaron haciendo escala en Moscú, Rusia, y su destino final sería Beijing, China. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

De acuerdo con los documentos, la pareja de hermanos habría viajado desde La Habana, Cuba, rumbo a Moscú, Rusia, con la línea aérea rusa Aeroflot, para luego tener como destino final la ciudad china de Beijing, a la que habrían llegado el domingo pasado.

Cada pasaje habría tenido un valor de 7,579.50 dólares, según revela el periodista venezolano Vladimir Kislinger a través de su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta en Twitter, Rubio envió un mesaje al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente para que lo demintiera. Es de recordar, que el periodista Vladimir Kislinger habría asegurado que Daniela y Tito Cabello habrían viajado hacia Rusia usando sus segundos nombres y apellidos maternos.

Mientras tanto, El gobierno venezolano celebró este domingo como una "victoria"que la ayuda humanitaria no haya entrado el sábado como se propuso el líder opositor Juan Guaidó, tras fuertes disturbios en las fronteras con Colombia y Brasil.