Colombia

Venezuela Aid Live: seguilo en online en vivo

Desde la ciudad colombiana de Cúcuta se lleva a cabo este impresionante show.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 18:08

Salta (Redacción)-Llegó el día. Hoy viernes 22 de febrero, la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, comenzó a recibir una multitud que se acercó para presenciar el concierto benéfico Venezuela Aid Live, que se desarrolla desde este mediodía hora argentina.

Pese a que logró ser uno de los países más ricos de Sudamérica, hoy la nación latina se encuentra sumida en una crisis sin precedentes, considerada una emergencia humanitaria en el hemisferio oeste como hacía mucho no ocurría. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Hasta el momento, más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece cada día mientras escasea notablemente la comida, los medicamentos, un sistema de salud destruido y millones de personas en serio riesgo de vida.

Este concierto internacional recaudará fondos para ayuda humanitaria esencial para los refugiados venezolanos y será el epicentro global de un mensaje que busca recaudar 100 millones de dólares en ayuda humanitaria, a través de donaciones por la página web venezuelaaidlive.com

En un comunicado Richard Branson, el multimillonario empresario que encabeza la organización del evento, aseguró: "Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitan, y debemos hacerlo rápidamente", quien añadió que espera que asistan 300.000 espectadores al concierto gratuito que se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria internacional para ese país.

Cómo ver en vivo el Venezuela Aid Live

La transmisión en vivo estará disponible en el sitio web oficial del evento venezuelaaidlive.com, también en la web www.ayudaylibertad.com. También la cuenta de Instagram Venezuela Aid Live mostrará transmisiones en vivo.

HACÉ CLIC Y MIRALO ONLINE ACÁ

También la cadena MTV transmitirá el concierto en directo, pero a partir de las 11 AM para Colombia, 10 AM para México y 13 PM para Argentina.

https://youtu.be/qPLWF3a4Jqs