Colombia

¿Mirá lo que produjo una serenata en pleno metro?

El hombre parecía estar motivado por la tristeza, pero fue calificado como un acto de acoso contra la joven
viernes, 22 de febrero de 2019 · 16:17

Salta (Redacción)-  Un hombre que trataba de llevarle una serenata con mariachi a una chica, fue objeto de una señal de rechazo muy particular, pues la joven a la que le estaba cantando a bordo del Metro de Medellínle tiró agua en la cara como gesto de desagrado.

Los testigos del especial concierto grabaron la escena y colgaron el episodio a través de redes sociales, donde se hizo viral. En el video se puede observar como la joven actúa de forma indiferente e incluso trata de mantenerse alejada del hombre. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Al parecer, el caballero que llevaba la serenata lo hizo con el propósito de exponerla al escarnio publico, pues la letra de la canción se refería a la tración de la fémina. Cuando el hombre estaba terminado de cantar la joven mostró su desprecio y le arrojó agua al cantante, para luego alejarse de donde él se encontraba.

El video suscitó cientos de reacciones de personas que rechazaron lo sucedido y lo calificaron como un acto de acoso contra la joven, sin embargo, al parecer el hombre no sería ningún exnovio despechado sino un cantante que buscaba publicidad para su música.

Por su parte, el Metro de Medellín, expresó su desagrado ante la situación, a través de redes sociales indicó que rechazan este tipo de comportamientos y su inconformidad por la actuación del cantante, además indicó que ni él ni los músicos tenían permitido hacer una serenata a bordo del metro.

El Metro de Medellín publicó su cuenta en Twitter lo siguiente: "La persona que canta y los músicos que lo acompañan no van sujetados de las barras, lo que pone en riesgo su seguridad ante una posible caída. Apoyamos el arte en el sistema Metro, pero cuando este se hace de manera concertada con la empresa".