Estados Unidos

Donald Trump se lanza al ataque en Twitter luego de conocer que finalizará la investigación contra Rusia

'La Cacería de Brujas, tan mala para nuestro país, debe terminar!'
viernes, 22 de febrero de 2019 · 15:26

Salta (Redacción)-  Varios reportes que se han difundido durante esta semana en los medios de comunicación de EE. UU., indican que la investigación del fiscal especial Robert Mueller, sobre la inherencia de Rusia en las elecciones, está llegando a su fin. Y todo indica que el presidente Donald Trump, siempre tan activo en su cuenta de Twitter, no es ajeno a los reportes. 

"El muy respetado senador Richard Burr, jefe del Comité de Inteligencia del Senado, dijo, después de entrevistar a más de 200 testigos y estudiar más de 2 millones de páginas de documentos, 'NO HEMOS ENCONTRADO COLUSIÓN ENTRE LA CAMPAÑA DE TRUMP Y RUSIA'. La Cacería de Brujas, tan mala para nuestro país, debe terminar!", escribió el presidente esta mañana en su Twitter. Así informó el diario nacional El Intransigente. 

Entre los reportes que se han filtrado a la prensa, uno en especial indica que la oficina del nuevo fiscal general, William Barr, se está preparando para, una vez recibido el informe del fiscal especial Robert Mueller y su equipo, estudiarlo para entregarle una copia al Congreso. 

En su siguiente publicación, el presidente adjuntó un tuit de un seguidor, que muestra una caricatura con la inscripción "CNN el año 2038" y a Wolf Blitzer, el famoso presentador de esa cadena, muy anciano, diciendo "Actualización! Debemos encontrar evidencia de la colusión entre Trump y Rusia en cualquier día ahora!". "Las noticias falsas son muy malas para nuestro país!", respondió Trump. 

Mientras aguarda las conclusiones de la pesquisas, Trump se alista para viajar a Vietnam, a la cumbre con Kim Jong Un, el dictador de Corea del Norte. Y dentro del país, continúa la batalla, ahora en las cortes, por su declaración de emergencia nacional, para construir el muro en la frontera con México.