Guangzhou - China

Una extraña criatura marina sembró pánico al dejarse ver en un lago

Una de las personas que allí estaban contó que primero pensaron que era una tortuga pero cuando vieron su cabeza parecía una serpiente. Mirá las fotos
martes, 19 de febrero de 2019 · 10:27

SALTA (Redacción) - Hace un par de semanas, en el lago Baiyun, las personas que allí estaban entraron en pánico al avistar una extraña criatura marina, primeramente creyeron que se trataba de una tortuga, ya que lo que parecía un caparazón salía a la superficie pero cuando lograron ver la cabeza del animal quedaron desconcertados ya que se asemejaban a la de una serpiente. Por el momento han pedido a los turistas que no se bañen en las aguas del lago.

Según consigna El Intransigente, todo ocurrió en el lago del Baiyun, en la ciudad de Guangzhou, en China, cuando la fotografía tomada minutos atrás, revelaba que se trataba de un raro animal de dos metros de largo, el cual se veía tan extraño, que resultaba imposible de definir.

Song Yunchang, el jefe del equipo de seguridad del parque, le dijo a los medios de comunicación. "Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes del noveno, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no lo habíamos podido ver mejor".

Los expertos en pesca sospechaban que el animal pudiera ser una especie de reptil. “La parte trasera se parecía a la de una tortuga y era negra. Después, mostró su cabeza y se parece a la cabeza de una serpiente”, agregó.

El personal del parque chino instaló de inmediato señales de advertencia alrededor del lago para que los visitantes no nadaran en el lago, pero la sola presencia de esta rara especie marina era motivo para alejarse.

Dado el temor, todos los presentes observaron el animal con extrema precaución. Ninguno de los testigos había visto algo parecido, mucho menos de cerca, y aunque algunos conocedores de la fauna marina se atrevieron a decir que se trataba de un extraño reptil, esta monstruosa criatura mantuvo a mucha distancia a quienes paseaban por esa zona turística.