Berlín

Fruit Logistica: Una extraña fruta se llevó el premio

¿Alguna vez escuchaste hablar de esta fruta? o mejor... ¿la probaste?
lunes, 18 de febrero de 2019 · 08:32

SALTA (Redacción) - La Fruit Logística es una feria realizada con la intención de que los empresarios de productos frescos ingresen al mercado en el sector internacional. Este año se llevó a cabo en Berlín y las nominaciones fueron diez en total y resultaron seleccionadas entre 70 candidaturas por un jurado de expertos, compuesto por miembros pertenecientes a la industria del comercio de frutas y verduras. Entre ellas, hubo cuatro nominaciones italianas. El premio de oro ha sido para "Oriental Red® – Red Kiwifruit" de la empresa Jingold de Italia. El kiwi dong-hong rojo natural de China no sólo posee propiedades organolépticas especiales, sino que cuenta también con una excelente durabilidad

Según consigna El Intransigente, el premio se entregó al concluir "Fruit Logistica", la feria internacional dedicada a la cadena de suministro mundial de frutas y verduras que se realizaba desde el 6 de febrero en Berlín. El kiwi rojo Dong-Hong, originario de China, tiene propiedades organolépticas únicas y excelente durabilidad. Su dulzura y el sabor tropical exótico son muy apreciados.

El concurso, el "Oscar de la fruta", se llevó a cabo en la mega feria programada en Berlín, capital de Alemania, del 6 al 8 de febrero, con profesionales del sector provenientes de 130 países y casi 80 mil visitantes. Las innovaciones nominadas en conjunto fueron diez y fueron seleccionadas entre unas 70 invenciones por un jurado de expertos, pertenecientes a todos los niveles de la industria y el comercio de frutas y verduras.