Tecno

Feria tecnológica: Los 5 productos que sorprenderán al mundo

Se cree que la Feria CES 2019, de Las Vegas, será una de las más impactantes de estos tiempo
lunes, 07 de enero de 2019 · 13:54

Salta (Redacción)-  En plena era de los avances de todo tipo, más de 4.400 empresas y startups de todo el mundo mostrarán sus últimos avances en la feria más grande consumo tecnológico que tendrá lugar del 8 hasta el 11 de enero

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, la Consumer Electronics Association -CES- que organiza este encuentro de referencia mundial para conocer cuáles serán las tendencias de innovación para el año. Y como es costumbre, en cada edición nos encontramos con descubrimientos asombrosos.

Una puerta que se abre con reconocimiento facial

Así como ya conocemos el desbloqueo en celulares con faceID, se presentará E Smart Lock destrabar la puerta de tu casa con sólo posicionar tu rostro frente  al pantalla  y otros 5 maneras más conocidas, como la clave, hueva digital y llave física.

Polaroid Mint 

La cámara de bolsillo que todos conocemos se comprimió y ahora cabe en el bolsillo. Las fotografías se imprimen automáticamente en 2×3 pulgadas en papel resistente al agua y es del tipo pegatina. La cámara cuenta con una pantalla para que veas cómo salió la foto y una memoria microSD para guardarlas y verlas en otro momento.

Samsung Space Monitor

Siguiendo con la gama de objetos pequeños, la empresa japonesa presentará monitores minimalistas de 27 pulgadas con resolución QHD, y de 32 pulgadas con resolución 4K. En ambos casos, el diseño será el mismo, donde el panel ocupará gran parte del frontal reduciendo los marcos al mínimo.

Cepillo de dientes inteligente 

Grush es un dispositivo dental que proporciona datos significativos a los usuarios y al dentista sobre la salud bucal del paciente. Da información detallada desde inteligencia artificial que analiza el cepillado para asegurarse de que todas las superficies de los dientes se limpien a fondo. Funciona simplemente con un temporizador conectado a una aplicación que muestra una figura de todas las piezas dentales y su estado.

Traductor instantáneo a 74 lenguas

Pocketalk es un dispositivo que incorpora Inteligencia Artificial para ayudar a traducir desde tu idioma a otras lenguas de forma sencilla y natural, con expresiones idiomáticas fáciles de ser captadas por tu interlocutor. Sólo tenés que hablar o dejar hablar a tu interlocutor y te hará entender lo que dijo. Viene en dos versiones, una que cuesta US$249 y que incorpora Wi-Fi y puedes introducir una tarjeta SIM, y otra que cuesta US$299, que además de poseer Wi-Fi incluye servicio de datos por dos años y funciona en 105 países.

Durante toda la feria vas a poder ver en exclusiva en nuestras redes toda la cobertura desde las presentaciones de la feria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias