Estados Unidos

Duras declaraciones de Trump en contra de los "enemigos del pueblo"

El mandatario estadounidense tildó de 'lunáticos' a quienes quieren degradarlo
lunes, 07 de enero de 2019 · 14:28

Salta (Redacción)-  Fue a través de su cuenta de Twitter, que el presidente  Donald Trump atacó de nuevo a los medios de comunicación, que considera difunden noticias falsas sobre él y su presidencia. En una serie de tweets, el presidente los tildó incluso de "enemigos del pueblo", como ya lo ha hecho en previas ocasiones. 

"Con todo el éxito que está teniendo nuestro país, incluido el informe de empleos que acaba de ser publicado y está por encima de todas las expectativas, los totalmente deshonestos Medios y las Noticias Falsas sobre mi presidencia nunca han sido peores. Muchos se han convertido en unos locos lunáticos que han abandonado la Verdad!", escribió el presidente. Según informó el diario nacional El Intransigente.

"Los medios de Noticias Falsas mentirán y degradarán sabiéndolo, con la intención de hacerme ver a mí y al tremendo éxito de la administración Trump, lo peor que puedan. Utilizan fuentes inexistentes y escriben historias que son una completa ficción", agregó Trump. 

El enfrentamiento del presidente con los medios se ha dado desde el inicio de su campaña. Cada vez que se ha publicado un artículo que critique o muestre alguna falla de su gobierno, Trump se ha defendido diciendo que se trata de una persecución en su contra. 

"El verdadero Partido de Oposición de este país es la Industria de las Noticias Falsas. Es el verdadero Enemigo del Pueblo! Tenemos que traer de vuelta la honestidad al periodismo y los reportajes!", concluyó el presidente.  

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias