Estados Unidos

California: Un tiroteo dejó al menos tres muertos y cuatro heridos

Ocurrió este sábado en un bowling de la localidad de Torrance, cerca de Los Ángeles
sábado, 05 de enero de 2019 · 10:57

Buenos Aires (El Intransigente)-  Un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en un bowling de la localidad de Torrance, California, dejó al menos tres personas muertas y cuatro heridos.

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, se registraron “disparos con múltiples víctimas” en la Gable House Bowl, según aseguró el Departamento de Policía de Torrence en Twitter, antes de explicar que agentes del cuerpo se encuentran en el lugar de los hechos.

En tanto, la publicación de las fuerzas de seguridad continúa: “La investigación está en curso. Manténgase alejado del área". Según Infobae, Un testigo, en diálogo con el periódico Los Angeles Times, narró que se escucharon al menos cuatro disparos. "Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon", agregó.

"Escuchamos que hubo una gran pelea antes de eso. Simplemente corrimos al bar y nos cubrimos porque después de la pelea escuchamos los tiros", subrayó. Además indicó que se cubrió durante unos 15 minutos y un guardia de seguridad lo escoltó por la espalda.

De esta manera, luego del aviso, varios vehículos de la policía bloquearon los bulevares Hawthorne y Sepulveda, y algunos estaban estacionados afuera del Gable House Bowl, que se encuentra en 22501 Hawthorne Blvd.