CUBA

Los santeros cubanos que auguran enfermedades y catástrofes naturales para 2019

Los babalawos se reunieron en una tradicional ceremonia y anunciaron sus predicciones
jueves, 03 de enero de 2019 · 11:45

BUENOS AIRES (El Intransigente) - Un grupo de sacerdotes de la santería cubana reveló hoy su tradicional "Letra del Año", un amplio y críptico texto con predicciones que vaticina para 2019 enfermedades y catástrofes naturales, y recomienda prevenir los problemas con la justicia.

Los babalawos (sacerdotes de la santería) pertenecientes a la Asociación Cultural Yoruba de Cuba se reunieron este fin de año en la tradicional ceremonia donde elaboraron su mensaje de principios de año, muy esperado por los miles de creyentes de las religiones afrocubanas y también reproducido en las redes sociales.

Sacerdotes de la Asociación Yoruba de Cuba (ACYC) dieron a conocer la Letra del Año, un conjunto de predicciones dictadas por las deidades Yorubas a tener en cuenta durante todo el año, el 2 de diciembre del 2018, en La Habana (CUBA).

Las predicciones de Nostradamus

Michel de Nôtre Dame, mejor conocido como Nostradamus, también predijo lo que iba a pasar durante el 2019, además de las innumerables situaciones que ya dijo que ocurrirían tantos años antes. Por eso, mejor saber qué es lo que dijo de este año que comienza.

El “profeta” precisó un posible sismo que afectaría desde California hasta Vancouver, Canadá. Se presume sería uno de los más devastadores de la historia.

Comunicación con los animales

Según Nostradamus las personas podrán hablar con los animales. Asegura que animales y humanos serán más cercanos.

Lenguaje universal

Las barreras del idioma desaparecerán en el 2019, según el profeta habrá una máquina que podrá hacer que todo el mundo se pueda comunicar sin importar el idioma.

No se pagarán más impuestos

Así como lo leen, el francés predice que para el próximo año, la población civil se organizará debido a la corrupción y mala administración del dinero público para no pagar más impuestos.

El papa Francisco podría ser el último pontífice de la Iglesia Católica

Según explica Nostradamus, su sucesor podría ser el primer papa negro, atribuido como una señal apocalíptica del fin del mundo.

Mortales erupciones volcánicas

Resulta que para el 2019 los volcanes que han estado ‘dormidos’ se harán notar provocando destrucción. Destaca el volcán ‘Vesubio’, el más activo de Europa, localizado en Italia, pondrá en alerta al mundo.

Cura de enfermedades graves

2019 será de importantes avances en la medicina. Se espera erradicar la mayoría de los cánceres y el virus del Sida (VIH).

Desastres naturales debido al cambio climático

En uno de sus escritos Nostradamus dijo: se podrá ver que el agua sube y la tierra que cae debajo de ella.

La Tercera Guerra Mundial

En esta oportunidad el conflicto involucrará a dos potencias mundiales y durará 27 años. Se cree que a la llegada de Trump podría seguir el conflicto con Corea del Norte o Venezuela, la cual desataría el inicio de la guerra.

Una vida más larga

Parece increíble pero según Nostradamus la esperanza de vida a partir del 2019 será hasta de 200 años gracias a los avances de la medicina.