Estados Unidos

¿Escribe sus tweets pasado de copas el abogado de Donald Trump?

Su último tweet tiene a muchos preguntándose sobre su estado al publicarlos
jueves, 03 de enero de 2019 · 18:18

Buenos Aires (El Intransigente)-  Un extraño y bastante enrevesado tweet nocturno de Rudi Giuliani, abogado del presidente Donald Trump y ex alcalde de Nueva York, ha originado toda una marea de teorías en las redes sociales y algunos medios de comunicación, sobre el estado en que se encuentra el exalcalde cuando escribe esos mensajes. 

"De acuerdo con CNN las brujas favorecen a los Demócratas y están ofendidas de que la investigación de Meuller (mal escrito en el original) es descrita como una Cacería de Brujas. No hay razón para que las brujas estén ofendidas porque Cacería de Brujas viene de, por ejemplo, la Cacería de Brujas de Salem, donde la gente era ejecutada injustamente", escribió Giuliani pasadas las 11PM del 2 enero, desde Manhattan. 

Al parecer el abogado se refería a un reportaje de la cadena CNN hecho en tono jocoso, en el que se mostraba a algunas brujas y brujos que estaban molestos con Trump, por referirse a la investigación de Mueller como una cacería de brujas. 

Los mensajes y memes invadieron las redes sociales después del tweet del exalcalde. "Está borracho tweeteando otra vez", escribió Clara Jeffrey, la editora de una reconocida revista. "Perdón, ¿qué?", escribió otro reconocido periodista. "Rudy. Señor. Solo para", tweeteo otra persona. "Otra importante contribución de un Muy Estable Abogado Rudy Giuliani", agregó otro. 

Rudy Giuliani fue alcalde de Nueva York y fiscal del distrito donde actualmente se llevan a cabo algunas de las investigaciones en contra del presidente. Desde que decidió defender a Donald Trump ha generado polémica por sus declaraciones, que a muchos le resultan muy torpes para un abogado, aunque otros ven una bien armada estrategia de defensa.