Estados Unidos

El curioso menú de Trump para recibir a los campeones de football universitario

Seguramente no es el preferido por los entrenadores y preparadores físicos de los jugadores
martes, 15 de enero de 2019 · 13:32

Salta (Redacción)-  El presidente Donald Trump recibió anoche al equipo de football de la Universidad de Clemson, recientes campeones universitarios de EE. UU., con un muy singular menú, que quizá no sea el preferido por los entrenadores y preparadores físicos de los jugadores.

El menú, todo un banquete de cadenas de comida rápida, incluía hamburguesas, pizzas y papas fritas de McDonalds, Wendy's y Burger King, entre otros.  

De inmediato, la foto del presidente frente al gran comedor repleto de cajas de hamburguesas y demás, se hizo viral en las redes sociales. También las fotos de los jugadores con montañas de cajitas entre sus manos circularon a toda prisa por el mundo virtual.

Como es conocido, Trump es un aficionado de la comida rápida, y en diversas ocasiones ha publicado fotos en las redes con una hamburguesa de McDonalds enfrente o un burrito de Taco Bell.

Esta mañana el presidente posteó un video en su cuenta de Twitter, felicitando al equipo con el texto "Felicitaciones ClemsonFB!", y un video del recorrido de los jugadores y entrenadores por la Casa Blanca y la Oficina Oval.