Estados Unidos

Nueva Jersey: Alerta por tiroteo y toma de rehenes

Un fuerte operativo con policías armados rodeando el lugar está ocurriendo en este momento, se han escuchado varios disparos
lunes, 14 de enero de 2019 · 15:49

Salta (Redacción)-  Un tirador activo ha tomado a varios rehenes en un centro de distribución de la empresa de correos UPS, en Gloucester, en el estado de Nueva JerseyEl lugar ha sido rodeado por la policía local y el FBI. 

Según lo informado por el diario nacional El Intransigente, el incidente fue reportado a las 9:00 AM. Un video de una testigo muestra a los policías entrando armados al lugar y corriendo alrededor. También se escuchan disparos. 

Según la policía, los 32 empleados de esa bodega de UPS fueron trasladados a un hotel cercano. Varios de ellos contaron a los medios locales que el incidente se presentó porque el hombre armado estaba molesto con una exnovia. 

Un testigo dijo a un canal local que "por lo que entiendo se trata de alguien que no trabaja en el sitio, que estaba teniendo una discusión con su pareja. Cuando salimos más de diez policías se acercaban al edificio apuntando con sus armas". 

La compañía UPS emitió un comunicado a los pocos minutos de conocerse el incidente. "UPS está trabajando con las autoridades mientras responden a la situación de un tirador activo en una de las bodegas de la compañía en Logan Township, Nueva Jersey. No podemos por el momento divulgar los nombres de las personas envueltas", dice la declaración.