PARÍS

Es totalmente irónico pero real, la hija de un mafioso abrió un bar, mirá cómo se llama

La hija de quien asesinó personalmente a unas 40 personas y se cree que ordenó la muerte de otras 110, está en París y abrió un restaurante
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:32

SALTA (Redacción) - Se trata de Lucía Riina, la hija menor del famosísimo Salvatore Totò Riina, mafioso italiano y uno de los más reconocidos miembros de la Cosa Nostra siciliana. Apodado la Bestia, el Jefe de Jefes, o a veces el Corto debido a su pequeña estatura. Nunca nadie se atrevió a nombrar ante él ninguno de sus apodos, solo los muy cercanos le podían decir Totò. Lucía recién llegada a Francia y abrió un restaurante llamado "Corleone". "Nueva vida", posteó en Facebook la flamante empresaria de 39 años, quien se transfirió hace unos meses a París junto a su esposo, Vincenzo Bellomo, y su pequeña hija de dos años.

Según El Intransigente, en la capital francesa se dedicará a la gastronomía a través del restaurante "Corleone by Lucia Riina" que promete "auténtica cocina siciliana en un ambiente elegante y acogedor". El local se encuentra en Rue Daru, una callecita cerca del célebre Lido, el cabaret que ofrece espectáculos conocidos en todo el mundo con bailarinas bellísimas y acróbatas.

El restaurante es propiedad de la sociedad anónima Luvitopace, con un capital social de 1.000 euros y cuyo presidente es Pierre Duthilleuel. El teléfono del local es atendido por un joven gentil que habla perfecto italiano. A la pregunta de si es posible hablar con Bellomo o Riina dice que no puede decir nada ni dar información.

 

Sin embargo, explica que los propietarios son dos franceses y que, tal vez, la administración le haya sido confiada a la pareja italiana. En el chat Lucia Riina pide el "respeto de la privacidad" y dice que "no da entrevistas".