Curiosidades

Los 6 lugares prohibidos en el mundo donde nadie puede entrar jamás

Mucho se dice de estos seis sitios, pero nadie conoce realmente sus verdaderos secretos
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:36

Buenos Aires (El Intransigente)-  Las teorías nunca confirmadas que dan vuelta el planeta dicen que por miles de años han existido organizaciones secretas que se han encargado de mantener la paz mundial, asegurar la existencia prolongada de la raza humana y de mantener bajo secreto tesoros históricos inigualables. Estas organizaciones están dispuestas a hacer lo que sea por proteger sus secretos.

Y muchos de esos secretos se encuentran en determinados puntos del globo que, aseguran, nadie es capaz de llegar y salir vivo. Por eso, a continuación, los 6 sitios donde nadie pudo llegar jamás para contarlo.

1 - Los archivos secretos del Vaticano

La iglesia católica tiene más de 150 mil documentos secretos, que están fuertemente resguardados por personal de la guardia Suiza. Se dice que estos archivos cuentan con la información de todos los papas que han existido en la historia, los textos escritos por el mismo Jesucristo, además de distintas versiones de la biblia que nunca deben salir a la luz pública.  También se cree que en esta biblioteca podemos encontrar toda la evidencia acerca de los abusos cometidos por sacerdotes a menores de edad. Además, todos los archivos sobre la Santa Inquisición, movimiento que usó la iglesia para matar y torturar a todos los herejes, ateos y personas que no aceptaban el catolicismo como religión. 

2 - La bóveda mundial de semillas de Svalbard, Noruega

Por miedo a que ocurra una catástrofe global, que aunque muchos lo nieguen, al paso que va la sociedad es una realidad inevitable, una empresa internacional ha creado el banco de semillas más grande, secreto y protegido del planeta. Está ubicado en la isla de Spitsbergen, perteneciente al gobierno de Noruega, a 120 metros de altura en una montaña cubierta completamente por hielo.  Esta bóveda alberga más de 250 millones de semillas que pueden conservarse sin problema gracias a las bajas temperaturas que hay en su interior. El objetivo de este lugar es asegurar el futuro alimenticio de la humanidad, en caso de un desastre natural o una tercera guerra nuclear que acabe con todo. Entrar al lugar está estrictamente prohibido, a menos que seas uno de los pocos y selectos investigadores y científicos que tienen acceso controlado.

3 - El campamento secreto “Bohemian Grove”

Sin duda, uno de los misterios más perturbadores del gobierno estadounidense es el club o campamento de líderes mundiales llamado“Bohemian Grove”, al cual han asistido todos los presidentes de Estados Unidos y de varios países, así como los empresarios más ricos, escritores influyentes, artistas y toda persona con poder, dinero e influencias. Se celebra desde hace más de un siglo y se encuentra dentro de un bosque en la localidad de Monte Río, al norte de California. 

Durante los días del campamento los miembros participan en perturbadores rituales, como “La quema de las preocupaciones”, evento donde veneran a un búho gigante y sacrifican simbólicamente a un bebé, esto se sabe gracias al periodista Alex Jones, quien se infiltró con su cámara de video a mediados del año 2000.  Se rumorea que es dentro de este campamento que los hombres más poderosos deciden el futuro político y económico del planeta entero, y por obvias razones todo aquel que logre ingresar o filtrar información de lo que se realiza en su interior, prácticamente está cavando su propia tumba.

4 - Area 51

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, y la verdad es cierto, pues en el desolado desierto de Nevada, a sólo algunos kilómetros de la “ciudad del pecado” existe una de la áreas más protegidas y secretas del planeta.  Se trata de la base militar conocida como Área 51, destinada a albergar documentos e información clasificada como “altamente confidencial”. Por más que cientos de investigadores lo han intentado, la Agencia Nacional de Inteligencia se rehúsa a dar cualquier tipo de información respecto de esta base. 

Cuando se habla del Área 51 inmediatamente se habla de secretos de vida extraterrestre, y demás teorías de conspiración, desde la creación de armas militares con tecnología alienígena, hasta una supuesta raza súper inteligente. 

5 - La isla Ni’ihau, Hawaii

Una pequeña y hermosa isla de Hawaii, que aunque parece el lugar perfecto para vacacionar es en realidad uno de los lugares más inaccesibles del planeta. Esta le pertenece a la familia Robinson, quienes la compraron en 1863 al rey de Hawaii y que se ha mantenido cerrada desde entonces. 
Está habitada por indígenas los cuales no pagan renta, pero tampoco tienen comunicación con el exterior. Pueden disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecerles pero tienen prohibido acceder a ciertas áreas de los 180 kilómetros cuadrados que mide la propiedad. Sólo se puede ingresar a la isla si eres invitado por algún habitante, de no ser así, no se le permite a ningún avión aterrizar o algún barco detenerse. Son muy estrictos con los accesos, pues quieren conservar las tradiciones hawaianas de sus nativos.  

Por si fuera poco, la base más protegida de la Real Fuerza Aérea de Menwith Hill, Inglaterra, está ubicada en ese lugar, y se rumorea que es el centro de operaciones de unos de los sistemas de espionaje y monitoreo electrónico más avanzados del planeta. 

6 - Centro de datos de Google, Oregon

En poco tiempo Google se ha convertido en la empresa más importante de internet en el mundo, pues maneja la información de cientos de millones de personas, empresas, incluyendo los secretos más grandes que esconden los gobiernos de la mayoría de los países. Ellos saben perfectamente quién eres, dónde vives, qué haces y qué piensas hacer a futuro, pues saben todo lo que haces gracias a internet. Por esta razón el Centro de Datos de Google (Google Data Center) es uno de los lugares más vigilados del planeta. Es tan protegido como el Área 51 y cuenta con la máxima tecnología en materia de seguridad. Nadie sabe lo que se alberga ahí, aunque muchos presumen que se trata de datos que podrían cambiar el rumbo de la humanidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias