Tendencias

Ser la más top del verano

El mar, la arena, el sol, la pileta o el río, todo atenta contra tus looks en verano. Te mostramos opciones para que te sientas espectacular
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 16:20

Buenos Aires (El Intransigente)-Es típico. Te vas de vacaciones y sufre tu guardarropa: no importa cuál sea tu onda, la ropa que usás en la diaria, queda desubicada y de repente te sentís fuera de lugar y de tu zona de comfort. Si bien tal ocasión puede parecer preocupante, de hecho, estar sentado junto a la pileta o relajarte en una reposera, debería ser una oportunidad liberadora: revelar tu yo en modo ocio, esa persona fabulosa y empapada de sol. Acá te mostramos cómo transformarte temporalmente en una nueva mujer y verte excepcionalmente bien para tus fotos de las vacaciones.

80´s a tope

Canalizá cual medium a la era de Dinastía, convertite en una Joan Collins, y disfrutá de los estampados de seda, accesorios de oro y enormes anteojos de sol. Comprate todo lo que grite Versace, que igual cuando llegue el otoño lo vas a poder seguir usando con un par de medias y un abrigo.

Animal print

La Su Giménez que todas llevamos dentro sale a mostrarse en trajes de baños simples, pero estampados con mucho, mucho animal print. Una pollera de leopardo es básica para el look y le pone onda en segundos a cualquier outfit.

Hippie Chic

No hay ningún lugar donde una pulsera de resina sea más apropiada que en la playa, o un bolso de rafia o unas sandalias de paja, y Zara tiene una selección notablemente buena de vestidos boho de la vieja escuela para elegir.

Tropicalia

Aros en formas frutales, mani-pedis en rosa y turquesa. Mucha transparencia y outfits que denotan un South Beach bien art deco. Para las más divertidas, éste es el look. 

Años dorados

Si alguna vez vas a usar un turbante y un kimono de cuerpo entero, tiene que ser en vacaciones. No te olvides de tu rouge y te recomendamos que vayas directo a los cocktails. Con moderación.

Más de