Año Nuevo

Punta del Este: NYE Parties

Las fiestas para recibir el año nuevo en Punta son un clásico. Ninguna celebrity se las pierde y son varios los que quieren conseguir un ticket
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 16:13

Buenos Aires (El Intransigente)- Este verano no será récord, como sí lo fue el anterior, en Punta del Este. Pese las condiciones socio económicas, al otro lado del charco se esperan a decenas de miles de personas que por nada del mundo se pierden los clásicos que ofrecen La Mansa o La Brava. 

BOX
La fiesta Box espera unas 10.000 personas y es la elegida de los más jóvenes. Es una tradición que cumple 10 años y se realiza en Los Caracoles Residence Club en Av. Aparicio Saravia y Paso de la Cadena, a pocos kilómetros del centro de Maldonado. Auspiciada por la marca de fernet por excelencia, Box será una de las más populares fiestas de la noche.

JET
El boliche de Costanera realiza su segunda fiesta en el parador Bagatelle, en La Barra al lado de Montoya donde más de 3.000 personas recibirán el nuevo año. Frente al mar, un grupo selecto de invitados podrá ver los fuegos artificiales que se lanzarán a lo largo de la costa esteña. 

FEEL
En El Jagüel, Norman Cook (más conocido como Fatboy Slim) animará una de las fiestas más esperadas del verano. El DJ inglés el main artista en el Centro de Convenciones. Con dos escenarios también estarán el alemán Hosh y el argentino Pico Bussoli. Las entradas van de los 60 a los 160 dólares. 

PIXEL
Otto Bunge, Tomás Dobarro y Juan Cruz Castillo serán las estrellas de la Píxel, la fiesta más fresca y joven de esta noche, con dos escenarios de distintos estilos: el Main Stage y el Techno Stage. Para mayores de 23 años, la fiesta está sponsoreada por las bebidas alcohólicas más importantes de la movida nocturna. 

OVO NIGHT CLUB
El hotel Enjoy Punta del Este (ex Conrad Casino) abrirá el año con Los Totora, André Sarate y Nico Núñez, los dos últimos en las bandejas. Las entradas tienen un valor que van desde los 50 a los 160 dólares. Las mesas de Ovo Night Club estarán plagadas de celebrities que ya muestran en sus stories las pulseras VIP que van a usar para ingresar.