Tras la eliminación

Russo contra Messi: "no debe ser convocado ahora"

El presidente de Lanús arremetió contra los históricos de la Selección y pidió sostener a Sampaoli en el cargo
miércoles, 11 de julio de 2018 · 17:05

BUENOS AIRES (Redacción) - Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue una de las pocas voces que salieron desde la Asociación del Fútbol Argentino luego de la eliminación del seleccionado argentino en la Copa del Mundo.  Ahora el dirigente en dialogo con el programa No Todo Pasa de TyC Sports volvió a arremeter contra los jugadores  y el capitán, Lionel Messi.

Según consignó el sitio ElIntransigente.com, “debe haber un proceso nuevo”, comenzó declarando el mandatario Granate. “Los jugadores históricos, en principio, no deben ser convocados”, aseguró el dirigente. “Faltando poco tiempo para la Copa América (se juega en 2019) si el técnico necesita a alguno deberá traerlo”, añadió Russo.

El dirigente de AFA, allegado a la presidencia del organismo, continuó su declaración refiriéndose a los históricos: “No lo digo ahora que paso el Mundial. Este grupo de jugadores adquirió derechos que deben cambiar”. Fue más allá al señalar: “Messi no debe ser convocado ahora .Faltando 20 días para la Copa América que el entrenador lo llame”.

Asimismo desligó a la AFA de sus declaraciones: “Es una opinión personal si yo tuviera que hablar con el técnico le diría eso”. Y agregó: “Como dirigente se tiene que bajar línea por algunas cosas. Esto no quiere decir que le vas a bajar armar la lista”.

Justamente el armado de la lista de jugadores convocados al Mundial fue uno de los temas más destacados de la charla: “Yo no hable nunca con Sampaoli, pero uno escucha las declaraciones del técnico cuando llego y termino siendo una lista totalmente distinta  a la que él pensaba”.  Por esta razón, el dirigente volvió a señalar que apoya la continuidad del entrenador: “Sampaoli se merece una oportunidad más, tenemos dentro de un año la Copa América”, remarcó el dirigente.

Noticias Relacionadas